Angel Rebelde

Angel Rebelde [2004][Mega][1080p][217/ 217]

Lucía Valderrama Covarrubias podría haberse criado entre lujos y privilegios, pero ese destino se truncó antes de su nacimiento. Su padre llamado Alejandro Valderrama mató a un hombre que intentaba violar a su novia llamada Elena Covarrubias. Entonces, Alejandro fue condenado a veinte años de cárcel y su perversa suegra es decir, doña Enriqueta Andueza viuda de Covarrubias aprovechó la situación para apoderarse de sus negocios y su fortuna. Elena, embarazada de Lucía, huyó del hogar materno junto a una criada llamada Manuela Romero. Ahora, a sus veinte años, Lucía (cree que su padre está muerto) es el sostén de su familia compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos llamados Rafael y Cheíto Romero que son hijos de Manuela. La belleza de Lucía atrae a muchos hombres, desde el matón del barrio es decir, Juan Cuchillo hasta a Alejo Espejo cuyo es hombre cincuentón casado con su posesiva esposa que se llama Etelvina Pérez. Pero Lucía se enamora de Raúl Hernández que es sobrino de Alejo. Joven apuesto y humilde que trabaja sin descanso en el vivero de su tío. Lucía y Raúl viven felices hasta que él consigue un trabajo como jardinero de la familia Covarrubias. Allí él conoce a Cristal Covarrubias una de las nietas de doña Enriqueta que se enamora de él y hará todo lo posible por conquistarle.

Titulo: Angel Rebelde
Capítulos: 217
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: mp4
Tamaño: 1.68 GB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Enlace Mega Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 169 times, 1 visits today)

7 comments

      1. MIL GRACIAS!!!! POR FAVOR, PON ACORRALADA Y GATA SALVAJE EN 1080, QUE TENGO GANAS DE VERLAS EN HD. MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. en el link me aparece la telenovela VELO DE NOVIA, no se si es porque el post esta equivocado o es el link, te informo para que lo sepas.
    pd: me encanta la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *