Amigos Por Siempre

Amigos Por Siempre [2000][Mega][480p][115/115]

El escenario principal de la historia es el prestigioso colegio Instituto Vidal. Pero más que un colegio parece una prisión: no se permiten los juegos, las risas ni los ruidos y tanto hombres como mujeres no pueden convivir ni siquiera en los recreos debido a un muro gris que divide el plantel. Su estricta directora, Julia Vidal, una vez fue agradable pero después de la muerte de su esposo Eduardo y su hija Laura se volvió una mujer fría y amargada. Su otro hijo Salvador partió a estudiar al extranjero a raíz de la amargura de su madre. Allí conoció a Amanda, una mujer bella pero muy ambiciosa. Se casaron y adoptaron un niño, Pedro.
Ana es la nieta de Julia e hija de Laura y su viudo Francisco Capistrán. Es una muy dulce e inteligente niña de 10 años, que al ser testigo de la muerte de su madre en un accidente automovilístico ha quedado muy afectada; esto la ha convertido en una niña triste, indefensa y prácticamente sin habla por el trauma. Francisco es un hombre sin escrúpulos que lejos de acercarse a su hija, ha tomado ventaja de la situación para tratar de quedarse como dueño del colegio de su suegra. La llegada oportuna de Salvador, Amanda y Pedro cambia todo. La triste y solitaria vida de Ana toma un inesperado giro para mejorar y recuperar su alegría, envuelta en una serie de aventuras con humor, emoción, música y emocionantes sorpresas, pues Ana descubre que tiene el don de la telequinesis. Tras darse cuenta Salvador de la situación de la escuela, poco a poco comienza a hacer reformas en ella, tornándola de una escuela estricta a una muy animada, pese a la oposición de los padres de familia, especialmente de Francisco, quien trata de evitar que Salvador tenga éxito en su proyecto. Mientras tanto, Pedro y Ana forman un grupo de amigos con los que se divierten, cantan y bailan, pero también tendrán que lidiar con sus propios enemigos, uno de ellos, Neftalí, el prefecto de la escuela. Pronto se empiezan a desvelar las oscuras intenciones de Francisco. Mientras tanto, los alumnos del grupo de Pedro y Ana comienzan a desarrollar sus habilidades musicales y consiguen una invitación para tocar fuera del país, pero en un intento de sabotaje, el grupo queda varado en la selva, donde la amistad será puesta a prueba.

Titulo: Amigos Por Siempre
Capítulos: 115
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 650 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

 

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 2.610 times, 11 visits today)

13 comments

  1. Hola buenos dias, antes que todo quiero felicitarlos por esta gran pagina y los aportes. Yo quisiera aprender a colaborar tengo algunas telenovelas pero no se que programa utilizar para grabarlas sin lag quisiera me ayudaran.

      1. Hola buenos dias yo quisiera colaborar y aprender con la página. Yo estoy con 2 proyectos: La Vecina 2016 y Amorcito Corazón ambos de Televisa

  2. Hola disculpa veo que la de amigos x siempre esta completa , no tendran en su colleccion la Novela infantil “Serafin” , es de 1999 , ya que es una de las novelas que si me gustaria que tuvieran , saludos.

  3. Saludos, de antemano muchas gracias por los aportes.

    Esta novela está en formato AVI, pero yo ya la converti a mp4 pero la tengo en google drive.

    Cómo puedo colaborar?

    1. Hola ..
      Oye me podrías compartir tu drive o decir cómo puede ver los vídeos, ya que en la carpeta de mega no me deja reproducirlos, me sale la leyenda ” se ha producido un error desconocido” y no puedo ver ningún video…
      Muchas gracias.

      1. por lo momento no tengo la novela en drive solo tengo las que todavía no he publicado, ya que la cuenta es nueva y hay esto subiendo lo que estoy descargando

  4. Hola.
    Alguien que me pueda decir cómo descargo los capítulos o los veo… No me dejan de salir anuncios a cada link que le doy… Si se pueden ver los capítulos????? O solo es fake… Alguien que los haya descargado..???

    Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *