Uncategorized

Amigos Por Siempre [2000][Mega][OnLine][115/115]

El escenario principal de la historia es el prestigioso colegio Instituto Vidal. Pero más que un colegio parece una prisión: no se permiten los juegos, las risas ni los ruidos y tanto hombres como mujeres no pueden convivir ni siquiera en los recreos debido a un muro gris que divide el plantel. Su estricta directora, Julia Vidal, una vez fue agradable pero después de la muerte de su esposo Eduardo y su hija Laura se volvió una mujer fría y amargada. Su otro hijo Salvador partió a estudiar al extranjero a raíz de la amargura de su madre. Allí conoció a Amanda, una mujer bella pero muy ambiciosa. Se casaron y adoptaron un niño, Pedro.
Ana es la nieta de Julia e hija de Laura y su viudo Francisco Capistrán. Es una muy dulce e inteligente niña de 10 años, que al ser testigo de la muerte de su madre en un accidente automovilístico ha quedado muy afectada; esto la ha convertido en una niña triste, indefensa y prácticamente sin habla por el trauma. Francisco es un hombre sin escrúpulos que lejos de acercarse a su hija, ha tomado ventaja de la situación para tratar de quedarse como dueño del colegio de su suegra. La llegada oportuna de Salvador, Amanda y Pedro cambia todo. La triste y solitaria vida de Ana toma un inesperado giro para mejorar y recuperar su alegría, envuelta en una serie de aventuras con humor, emoción, música y emocionantes sorpresas, pues Ana descubre que tiene el don de la telequinesis. Tras darse cuenta Salvador de la situación de la escuela, poco a poco comienza a hacer reformas en ella, tornándola de una escuela estricta a una muy animada, pese a la oposición de los padres de familia, especialmente de Francisco, quien trata de evitar que Salvador tenga éxito en su proyecto. Mientras tanto, Pedro y Ana forman un grupo de amigos con los que se divierten, cantan y bailan, pero también tendrán que lidiar con sus propios enemigos, uno de ellos, Neftalí, el prefecto de la escuela. Pronto se empiezan a desvelar las oscuras intenciones de Francisco. Mientras tanto, los alumnos del grupo de Pedro y Ana comienzan a desarrollar sus habilidades musicales y consiguen una invitación para tocar fuera del país, pero en un intento de sabotaje, el grupo queda varado en la selva, donde la amistad será puesta a prueba.

Titulo: Amigos Por Siempre
Capítulos: 115
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 650 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

01º Carpeta
02º Carpeta

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 193 times, 1 visits today)

2 comments

  1. Hola buenos dias, antes que todo quiero felicitarlos por esta gran pagina y los aportes. Yo quisiera aprender a colaborar tengo algunas telenovelas pero no se que programa utilizar para grabarlas sin lag quisiera me ayudaran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *