Amantes Del Desierto

Amantes Del Desierto [2002][Mega][480p][120/120]

Bárbara vive en un pequeño pueblo llamado “La Esmeralda”, es hija del coronel Miguel Santana, director de la prisión el Farallón. Andrés es condenado a cadena perpetua por el asesinato de Rafael Negrete, crimen que no cometió. Bárbara ayuda a Andrés a escapar, pero son perseguidos por el padre de esta. A partir de entonces deberán enfrentar el mundo para defender su amor.

Titulo: Amantes Del Desierto
Capítulos: 120
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 250 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Enlace Mega Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.020 times, 1 visits today)

6 comments

        1. Buenas noches. La parte 2 de Amantes del Desierto no está disponible por culpa del acortador. El acortador llega a un punto donde no sigue saliendo nada más, aparece al final que no está disponible, lo he intentado como 10 veces y no da. Siempre sale lo siguiente:

          {“status”:”error”,”message”:”Bad Request.”,”url”:””}

          Por favor por si lo puedes arreglar.

        2. No mira, yo sé que es dándole ahí donde dices. Lo que te digo es que cuando pasas todos los acortadores, luego salen 2 links diferentes, donde está la parte 1 y la parte 2 de esta telenovela. La parte 1 va hasta el capítulo 99. Esos están bien, pues uno puede acceder a los capítulos. Pero la parte 2 que está con el acortador Shrinke.me, cuando pasas todos los acortadores, o cuando estás en el último de ellos, siempre te lleva a un acortador donde no carga nada y sale este mensaje: {“status”:”error”,”message”:”Bad Request.”,”url”:””}

          Cómo te digo, lo he intentado más 10 veces pensando que en una de esas ese acortador deja ingresar a la página donde están el resto de capítulos (incluso ahora mismo lo volví a intentar), pero siempre sale ese mensaje. No sé si puedes revisar eso por favor, me gustaría completar esta telenovela. Por lo demás felicitarlos, es excelente y bastante completa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *