Alma Rebelde

Alma Rebelde [1999][Mega][OnLine][90/90]

Ana Cristina Rivera Gil es una joven tan hermosa como arrogante. Ha sido bendecida con toda la belleza y sensualidad que cualquier mujer desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón. Pero muy pronto aprenderá que no puede ir por la vida pisando a todos sin pagar las consecuencias.
Ana Cristina está por casarse con Damián Montoro cuando descubre que la engaña, entonces ella decide romper con su compromiso, sin medir las consecuencias. La joven orgullosa no sabe que su padre, Don Marcelo, tiene una fuerte deuda con Damián, a quien le ha firmado un documento legal, y del que Damián usará en su contra si Ana Cristina no se casa con él.
Un modesto ingeniero civil llamado Emiliano Hernández llega a Los Arrecifes e inmediatamente es cautivado por la belleza de Ana Cristina. Sin embargo, no se atreve a hablarle de amor, ya que sabe que está comprometida con Damián Montoro. Pero Ana Cristina tiene otros planes, y rudamente decide usar a Emiliano para vengarse de Damián, y al mismo tiempo, darle una lección a su padre por haberla forzado a hacer algo en contra de su voluntad.

Titulo: Alma Rebelde
Capítulos: 90
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Avi
Tamaño: 300 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 130 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *