Alcanzar Una Estrella

Alcanzar Una Estrella [1990][Mega][OnLine][80/80]

Lorena Gaitán es una joven dulce, inteligente, talentosa pero poco agraciada que sufre un amor platónico por el actor y cantante del momento, Eduardo Casablanca, al que conoce en un cóctel de presentación de su último disco, así como de su primer protagónico en una telenovela.
Tiempo después, Lorena en compañía de su madre, Norma, se van de vacaciones a Ixtapa, donde casualmente Eduardo se encuentra grabando algunas secuencias de la telenovela que protagoniza. Al reencontrarse brevemente con Eduardo en un cóctel de despedida del hotel donde se hospedaban, la ilusión y la fantasía de la joven la llevan a inventar una relación amorosa con Eduardo, que es seguida con interés por sus compañeras del colegio, quienes también son grandes admiradoras del actor y cantante. Pero cuando se descubre la verdad, Lorena es acosada y maltratada por sus compañeras y cae en una profunda depresión que le hace perder todo interés en la vida, a pesar de los esfuerzos de su madre y de Aurora, su única amiga.
Mientras tanto, Eduardo recibe cartas anónimas de una admiradora secreta, la propia Lorena, y se sorprende al descubrir en ellas una gran sensibilidad y bellos sentimientos, los cuales lo inspiran a componer canciones. Sin planearlo, se reencuentra con Lorena, cuestión que la ayuda a salir de su depresión y genera una amistad que poco a poco evoluciona en un amor puro y sincero entre ambos.

Titulo: Alcanzar Una Estrella
Capítulos: 80 (Versión Internacional)
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 150 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 842 times, 2 visits today)

4 comments

  1. Hola podian subir la novela Camila del ano 1998 con Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan y los 238 capitulos de Cuando Seas Mia del 2001. Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *