Acorralada

Acorralada[Latino][Mega][OnLine][187-187]

Fedora Garcés es una mujer que lo tenía todo, un esposo al que amaba, dos hijas pequeñas y una fábrica de perfumes con el que tenían él y su familia una vida acomodada, pero una ambiciosa y despiadada mujer llamada Octavia Alarcón, por pura envidia, le arrebató todo lo que tenía.
El esposo de Octavia asesinó al de esposo Fedora y consiguieron que Fedora apareciera como la culpable de ese asesinato, le arrebataron su fábrica de perfumes, su fortuna y le arrebataron a sus hijas dejando a Fedora encerrada en una prisión por ese asesinato que no cometió.
Las hijas de Fedora fueron entregadas a una mujer mayor que las crió haciéndoles creer que eran sus nietas poniéndole los nombres de Diana y Gaby. Octavia y su familia, los Irazabal, se convirtieron en una rica y poderosa familia gracias a lo que Octavia le robó a Fedora.
Años después Fedora sale en libertad por un indulto y empieza a trabajar como cantante bajo el apodo de “La gaviota”, pero con la idea de recuperar lo que le arrebataron y vengarse de la familia Irazabal.
Las hijas de Fedora, Diana y Gaby, que han crecido de manera humilde con su abuela adoptiva, entran a trabajar en la casa de Octavia, Gaby como sirvienta y Diana como la enfermera de la suegra de Octavia, y en sus vidas aparecen los dos hijos varones de Octavia, Maximiliano y Larry Irazabal.
Gaby se enamora de Larry y Diana de Maximiliano, dos amores que, aunque son correspondidos, son imposibles por los obstáculos que tienen comenzando por Octavia y la propia Gaviota.

Titulo: Acorralada
Capitulos: 187
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Avi
Tamaño: 600 aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, solo pasa por uno solo acortador 

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.