Acorralada

Acorralada [2007][Mega][OnLine][187/187]

Fedora Garcés es una mujer que lo tenía todo, un esposo al que amaba, dos hijas pequeñas y una fábrica de perfumes con el que tenían él y su familia una vida acomodada, pero una ambiciosa y despiadada mujer llamada Octavia Alarcón, por pura envidia, le arrebató todo lo que tenía.
El esposo de Octavia asesinó al de esposo Fedora y consiguieron que Fedora apareciera como la culpable de ese asesinato, le arrebataron su fábrica de perfumes, su fortuna y le arrebataron a sus hijas dejando a Fedora encerrada en una prisión por ese asesinato que no cometió.
Las hijas de Fedora fueron entregadas a una mujer mayor que las crió haciéndoles creer que eran sus nietas poniéndole los nombres de Diana y Gaby. Octavia y su familia, los Irazabal, se convirtieron en una rica y poderosa familia gracias a lo que Octavia le robó a Fedora.
Años después Fedora sale en libertad por un indulto y empieza a trabajar como cantante bajo el apodo de “La gaviota”, pero con la idea de recuperar lo que le arrebataron y vengarse de la familia Irazabal.
Las hijas de Fedora, Diana y Gaby, que han crecido de manera humilde con su abuela adoptiva, entran a trabajar en la casa de Octavia, Gaby como sirvienta y Diana como la enfermera de la suegra de Octavia, y en sus vidas aparecen los dos hijos varones de Octavia, Maximiliano y Larry Irazabal.
Gaby se enamora de Larry y Diana de Maximiliano, dos amores que, aunque son correspondidos, son imposibles por los obstáculos que tienen comenzando por Octavia y la propia Gaviota.

Titulo: Acorralada
Capítulos: 187
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Avi
Tamaño: 600 aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05
Carpeta 06
Carpeta 07
Carpeta 08

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.126 times, 1 visits today)

10 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *