Acapulco Cuerpo y Alma

Acapulco, Cuerpo y Alma [1995][Mega][480p][80/80]

David Montalvo es un empresario de éxito que goza de prestigio y brillo social, además su galanura le permite tener a cuanta mujer se le antoje. Ese éxito es tanto celebrado como envidiado, pues aunque goza de una excelente relación con su madrastra Elena y su hermana Cinthia, no ha podido relacionarse con Marcelo, hijo de Elena y su primer marido. Marcelo envidia y odia a David y poco a poco arma el plan para arrebatarle todo a su hermanastro, Marcelo conoce en Zihuatanejo a Lorena, una vendedora de pescado que corteja hasta que esta se enamora del él, esto haciéndose pasar por su hermano David. Unos meses después, se casan y es entonces que Marcelo provoca un accidente en el avión donde viaja David.
Marcelo le confiesa la verdad a Lorena, obligándola a ser su cómplice, pues lo que Marcelo quiere es que Lorena se presente como la viuda de David para heredar toda su fortuna y en poco tiempo casarse con él. David logra sobrevivir y regresa pero tiene amnesia parcial así que piensa que olvidó su relación con Lorena. Poco a poco va descubriendo todo y al mismo tiempo enamorándose de la que dice ser su esposa, Lorena.

Titulo: Acapulco, Cuerpo y Alma
Capítulos: 80
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 370 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Enlace Mega Aqui

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 120 times, 1 visits today)

2 comments

    1. no se de donde saca que esta falla en los 2 enlace esta los 80 cap en el primero esta de 01 al 59 y en ele segundo esta del 60 al 80

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *